Otros sitios











Socios





Nuestra Misión






Defender el uso equilibrado de los idiomas de trabajo en el funcionamiento de las organizaciones internacionales (OI).
Si las organizaciones internacionales tienen diferentes idiomas oficiales y los idiomas de trabajo, es por una razón. La diversidad lingüística, cultural y conceptual es necesaria para el buen funcionamiento de las organizaciones internacionales y para equilibrar la influencia de los pueblos a los que deben servir. Por lo tanto, nos comprometemos a defender esta diversidad mediante acciones que demuestren la importancia y a garantizar la perennidad.

Estimular la renovación de las organizaciones internacionales y participar en ellas activamente.
Muchas organizaciones internacionales han nacido después de la Segunda Guerra Mundial y tienen una estructura y gobernabilidad muy influenciada por este hecho. Sin embargo, el mundo ha cambiado mucho. Es importante volver a examinar estos aspectos en un contexto de nuevos equilibrios. Por tanto, nos comprometemos a actuar para la modernización de las organizaciones internacionales, en particular dando un papel importante a la sociedad civil en nuestras actividades.

Preparar a los funcionarios internacionales del mañana.
Los estudiantes de secundaria y universitarios de hoy son funcionarios internacionales del mañana. Es importante su sensibilización a las realidades de la multiculturalidad y de hacerles participes de manera práctica. Estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos en esta dirección.






Luz sobre






AFFOImonde publica




Soporte