Otros sitios











Socios





Acerca AFFOI







¿Que es la AFFOI?
La AFFOI es una Asamblea de funcionarios internacionales principalmente procedentes de países de la Francofonía. Aspira a la defensa de la diversidad lingüística, cultural y conceptual, y a proporcionar a los miembros de los países sobrerepresentados la oportunidad de ser escuchados.

¿Por qué la AFFOI?
Para mantener el equilibrio necesario entre las naciones y los pueblos, es esencial preservar la pluralidad de los modelos profesionales y estimular las diversas prácticas lingüísticas dentro de los organismos internacionales. Sin embargo, desde hace varios años, una forma de monolingüismo pobre basado en el inglés y los modelos exclusivos que le acompañan dominan las practicas cotidianas de estos organismos internacionales: La AFFOI ha nacido como reacción a este problema.

¿Cuáles son los objetivos de AFFOI?
- Defender las diversidades lingüística, cultural y conceptual en los organismos internacionales.
- Crear una conciencia global sobre su importancia.
- Animar dinámicamente la comunicación sobre este tema entre las diferentes organizaciones internacionales. - Organizar la coordinación de acciones conjuntas.

¿Quién puede ser miembro de la AFFOI?
Toda personal que trabaje (o haya trabajado) en un organismo internacional puede adherirse a nuestros objetivos.

¿Cómo convertirse en miembro de la AFFOI?
La adhesión es gratuita a la AFFOI. Para ser miembro sólo tiene que rellenar el formulario electrónico. Usted recibirá toda la información necesaria a su compromiso respecto a las actividades.

¿Cómo se financian las actividades de la AFFOI?
Como se señala en nuestros estatutos,las actividades de la AFFOI se financian a través de:
- donaciones
- subvenciones






Luz sobre






AFFOImonde publica




Soporte